logo
calltoaction

Leyendas de Egipto I

13 días: 12 Noches Crucero Aswan / Cairo

Enviar solicitud

Día 01

EL CAIRO / ASWAN Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Asistencia por nuestros representantes a través de los trámites de Inmigración, Visado y Aduanas. Enlace con vuelo domestico a Aswan. Llegada y traslado a la motonave. Embarque, cena y alojamiento.

Día 02

ASWAN Régimen de pensión completa a bordo. Visita a la alta presa y al templo de Filae. Por la tarde, visita al museo Nubio. Noche a bordo.

Día 03

ASWAN / KOM OMBO / EDFU Régimen de pensión completa a bordo. A primera hora de la tarde, navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita del templo de Sobek y Haroreris. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 04

EDFU / ESNA / LUXOR Régimen de pensión completa a bordo. Visita del templo de Horus dedicado al dios Horus. Continuar navegando hasta Esna. Pasar la esclusa y continuación hasta Luxor. Noche a bordo.

Día 05

LUXOR Régimen de pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, visita de la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de las reinas, el templo de la Reina Hatchepsut y los Colosos de Memnon. Por la tarde, visita de los Templos de Karnak y Luxor. Noche a bordo.

Día 06

LUXOR / QUENA Régimen de pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana navegación hacia Quena. Visitar el templo de Abydos donde se encuentra el templo construido originalmente por Seti I, padre de Ramses II y continuado por su hijo Ramses II. Este templo es uno de los más perfectos en el que se refleja el momento más perfecto del arte Egipcio, representado por la parte construida por Seti I y el momento del comienzo de la decadencia del arte egipcio con el Grandioso Ramses II, aparte de disfrutar de escenas únicas en las diferentes salas de este templo. Y continuar con la visita del templo de Denderah, dedicado a la diosa del Amor y de la Belleza Hathor donde se encuentran los signos del Zodiaco. Noche a bordo en Quena.

Día 07

QUENA / BALYANA / SOHAG Régimen de pensión completa a bordo. Navegación hacia Sohag. Noche a bordo.

Día 08

ASSIUT / MINYA Régimen de pensión completa a bordo. Disfrutar de navegación hacia Tel El Amarna. Noche a bordo.

Día 09

MINYA Régimen de pensión completa a bordo. Visita por la mañana a las ruinas de Akhet Aton, la capital construida por el faraón Akhenaton, considerado el primer monoteísta en la historia. Regreso y cruce del Nilo a la orilla occidental para visitar las ruinas de del templo dedicado al dios Thot en Ashmunin, más tarde convertido en iglesia, y en Tuna El Gabal dos interesantes y curiosas tumbas de la etapa griega. Una de ellas de una mujer llamada Isadora y la otra es una tumba colectiva subterránea donde durante los años 30 se encontraron más de dos millones de momias de Ibis. Noche Abordo in Minia.

Día 10

MINYA/ BENI HASSAN/ BENI SUEF Régimen de pensión completa a bordo. Visita a Beni Hassan donde se encuentran las famosas tumbas de los príncipes egipcios del Imperio Medio Regreso a la motonave y navegación hacia Beni Mazar .Navegación hacia Beni Suef. Noche a bordo.

Día 11

BENI SUEF / FAYOUM / CAIRO Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana, visita a la Pirámide de Hawara que se encuentra en el complejo funerario considerado como el más grande del Imperio Medio. Continuar con la Pirámide de Maidoum, de la cual solamente, la parte central de su núcleo interno, sigue en pie, dándole un aspecto de torre, algo único entre las pirámides egipcias. Navegación hacia el Cairo. Noche a bordo.

Día 12

CAIRO Régimen de pensión completa a bordo. Excursión incluida al Museo de Arte faraónico y continuación visita de las pirámides de Guizeh: (Keops, Kefrén y Micerinos), la Esfinge de Guizeh y el Templo del Valle de Kefren finalizando con una visita a unos de los centros de Papiro.

Día 13

CAIRO Desayuno y desembarque. A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto para volar hacia su siguiente Pais destino.

EL PRECIO DE PAQUETE INCLUYE LOS SERVICIOS QUE RESUMIMOS A CONTINUACION:

  • Asistencia en aeropuertos, hoteles y motonaves por parte de nuestros coordinadores de habla castellana.
  • Todos los traslados entre aeropuertos, hoteles y motonaves en autocares climatizados.
  • 12 Noches de crucero en pensión completa con las visitas indicadas en cada itinerario que pueden alterar en su orden, así como las noches a bordo del crucero en una ciudad o en otra.
  • Maleteros en aeropuertos y hoteles. (proporcionamos carros para las maletas y empleamos maleteros dónde esté permitido).
  • Propinas para barqueros y chóferes en Luxor y Aswan.
  • Propinas para guía y tripulación motonaves.
  • Guía de español (no exclusivo) durante todas las visitas.
  • NUESTROS PRECIOS EXCLUYEN SIGUIENTES SERVICIOS:

  • Visado de entrada a Egipto.
  • Excursión a los templos de Abusimbel.
  • Billetes de avión internacional o doméstico.
  • Entrada a la Pirámide de Keops, Tumba de Tut-Ankh-Amon en el Valle de los Reyes.
  • Extras de cualquier tipo: bebidas, teléfonos, etc.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido.

    © Galaxia Tours 2016