logo
calltoaction

Egipto & Dubai

14 días /13 Noches: 4 Noches Crucero Nilo + 4 Noches Cairo + 5 Noches Dubai

Enviar solicitud

Día 01: Martes

DUBAI Llegada al aeropuerto internacional de Dubai. Asistencia por nuestro personal de habla española a través de los trámites inmigración, y aduanas. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02: Miércoles

DUBAI CLÁSICO Desayuno buffet. Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos El famoso y reconocido HERITAGE VILLAGE que es un museo al aire libre donde podremos echar un vistazo a la forma de vida de los antiguos Dubaities, mediante sus artesanías y shows ofrecidos por artesanos en vivo reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuamos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en restaurante típico.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 03: Jueves

DUBAI / COMPRAS / SAFARI Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre dedicada a las compras por Dubai que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer algunas de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, Objetos de oro, telas, etc...

Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, comenzamos nuestro safari en lujosos vehículos 4 X 4 que nos llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaremos de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por un oasis natural, granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Por último, llegaremos al fantástico campamento de cinco estrellas y envueltos en un ambiente tradicional árabe, tendremos la oportunidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), hacer surfing en la arena, tatuarnos con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna (un buffet árabe a la parilla con ensaladas frescas y frutas preparado bajo el brillante cielo del desierto y mientras aumenta el ritmo de la música, tendremos la llegada de la bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 04: Viernes

DUBAI / ABU DHABI Desayuno buffet en el hotel. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país.

Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios reales, luego vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed.

Almuerzo en un restaurante típico.

Después del almuerzo se ven las figuras que son símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión y en el camino de vuelta a Dubai, se pasa por el “Sports City” donde se encuentra el mayor estadio de fútbol de Oriente Medio.

Día 05: Sábado

DUBAI MODERNO Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre a disposición.

Por la tarde posibilidad de hacer excursión opcional al Dubai moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia Mall Of Emirates para ver el SKI DUBI, posibilidad de coger el metro de Dubai (es una red sin conductor, es el único metro totalmente automatizado en la zona del Golfo árabe), llegada a la parada de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarles al hotel

Día 06: Domingo

DUBAI / CAIRO Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para volar en vuelo internacional con destino hacia El Cairo. Llegada al aeropuerto de Cairo y Asistencia por parte de nuestro personal de habla española a través de los trámites de visado, inmigración, y aduanas. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07: Lunes

CAIRO / LUXOR Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Cairo, para tomar su vuelo domestico a Luxor. Llegada y embarque a bordo de la motonave. Almuerzo y Por la tarde, visita a los majestuosos templos de Karnak y Luxor que se encuentran dentro de la ciudad y que están separados en la distancia, por unos 4 km, pero unidos en la antigüedad por un paseo de pequeñas esfinges del que hoy se conservan unos cientos de metros a la entrada del Templo de Luxor. Cena y Alojamiento.

Día 08: Martes

LUXOR / ESNA / EDFU Régimen de pensión completa a bordo de la motonave. Cruzar la orilla del Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas que incluye acceso a 3 de las 62 tumbas reales del Valle de los Reyes, construido por los faraones de las dinastías XVIII, XIX y XX. También, se visita el Valle de los Artesanos, donde están enterrados los constructores de las tumbas del Valle de los Reyes y el templo funerario de Ramses III conocido, en la actualidad, como templo de Medinet Habu, un buen ejemplo de la arquitectura del Imperio Nuevo, que todavía mantiene mucha policromía.

Continuamos el día con una parada para contemplar la panorámica del Templo funerario de la reina Hatchepsut, la única mujer-Faraón de Egipto, conocido por Deir El Bahari y con otra para pasear alrededor de los Colosos de Memnon, adornos de la entrada del Templo de Amenofis III y casi único vestigio que pudo sobrevivir las inundaciones y terremotos que destruyeron el templo.

Regreso a la motonave y navegación hacia Esna. Cruzar la esclusa y continuar navegando hasta Edfu. Noche a bordo en Edfu.

Día 09: Miércoles

EDFU / KOM OMBO / ASWAN Régimen de pensión completa a bordo de la motonave. Por la mañana, Visita en calesas, al templo de Edfu, centro de adoración al dios Horus que fue construido por los Ptolomeos y que está considerado como el templo egipcio mejor conservado, que ha llegado hasta nuestros días. Hasta el año 1860, el templo se encontraba enterrado bajo la arena, cuando el egiptólogo francés Auguste Mariette comenzó las excavaciones que permitieron liberarlo de la milenaria protección de la arena.

Regreso a la motonave y navegación hacia Kom Ombo. Por la tarde, visita, a pie, al templo de Kom Ombo dedicado a las dos deidades, Haroeris, el dios halcón, y Sobek, el dios cocodrilo. Se puede admirar la peculiaridad de que el edificio alberga dos templos simétricos, la mitad derecha dedicada a Sobek y la izquierda a Haroeris.

En la capilla de Hathor, construcción anexa al edificio principal del templo, se exhiben varios ejemplares de cocodrilos momificados, en buen estado de conservación.

Regreso a la motonave. Navegación hacia Aswan. Noche a Bordo.

Día 10: Jueves

ASWAN Régimen de pensión completa a bordo de la motonave. Mañana libre que recomendemos aprovechar para visitar opcionalmente los legendarios templos de Abusimbel. Por la tarde, Paseo en los veleros típicos de la zona, las falucas, por las aguas del Nilo, para admirar el paisaje con sus numerosas islas, incluyendo la elefantina y la de Kitchner, donde se encuentra el jardín botánico. También, se puede apreciar la panorámica del Mausoleo de Agha Khan sobre la rivera occidental de Nilo, en la ubicación, que el mismo Supremo Jefe Ismaelita, escogió para su último descanso. Noche a bordo en Aswan.

Día 11: Viernes

ASWAN / EL CAIRO Desayuno y desembarque. Por la mañana, visita en lancha al complejo del templo de Isis, construido durante el periodo de Ptolomeo II en el centro de la Isla de Filae. Continuar la visita con la cantera de Granito para admirar la obra sin concluir del Obelisco que, posiblemente iba a ser la pieza de piedra trabajada más grande del mundo, si no fuera porque se requebrajo y se tuvo que abandonar en su lugar de tallado. De camino al aeropuerto, se visita a la Gran presa de Aswan, la mega construcción y obra gigantesca de la ingeniería hidráulica, construida durante más de 10 años: 1959- 1970.

Traslado al aeropuerto de Aswan para volar de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12: Sábado

El CAIRO Desayuno en el hotel. Día destinado para visitar la Ciudad de El Cairo, capital de Egipto y Ciudad más grande de todo el continente africano. El transcurso de la visita nos lleva al Museo de antigüedades egipcias para admirar, no solo el famoso Tesoro de Tut Ankhamon, sino también la mayor colección de objetos de la época del Antiguo Egipto clasificados de diferentes épocas históricas.

Más tarde, nos dirigimos al Cairo Histórico, declarado por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad desde 1979, donde tendremos la oportunidad de visitar la Ciudadela de Saladino, en la que se encuentra la mezquita de Mohamed Aly Pacha, conocida como la mezquita de Alabastro.

Nos desplazamos, a continuación, al Barrio Copto, en el que visitaremos la Iglesia Colgante y la de San Sergio, donde se cree que la Sagrada Familia escondió allí cuando huyo de Herodes, además de la sinagoga de Ben Ezra, la más antigua de Egipto y que remonta al siglo VII. Terminamos el día con un paseo por el antiguo y pintoresco bazar de Khan El Khalili, cuyos orígenes se remontan al año 1382. Regreso al Hotel. Noche en Cairo.

Día 13: Domingo

EL CAIRO Desayuno en el hotel. Recogida por parte de nuestro guía para visitar las tres Pirámides de Guizeh, viendo la Gran Pirámide de Keops, la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, que aún perdura. Seguidamente visita al templo del Valle de Kefrén y a la Esfinge, el guardián legendario que se destaca del enorme complejo funerario con su cuerpo de león y cabeza del rey Kefrén.

Por la tarde, visita a la necrópolis de Sakkara, para conocer el conjunto funerario del rey Zoser con la pirámide escalonada considerada como una fase importante en el proceso de la evolución de la construcción piramidal.

Continua el tour hacia Memphis, la antigua capital de Egipto que remonta a 3100 AC, en la que conoceremos la estatua colosal de Ramsés II y la gran esfinge de alabastro.

Fin del tour y traslado al hotel. Noche en El Cairo

Día 14: Lunes

El CAIRO Desayuno. A la hora prevista, traslado en vehículo climatizado al al aeropuerto internacional de Cairo para volar de regreso hacia su destino contando con la asistencia de un representante nuestro de habla española.

© Galaxia Tours 2016